viernes, 13 de abril de 2018

Boletín semanal EMTIC TWIT 2017/18.




 Boletín semanal EMTIC TWIT 2017/18.

http://enmarchaconlastic.educarex.es/
https://twitter.com/enmarcha

Contenidos seleccionados de: https://twitter.com/enmarcha

-La tierra, un planeta lleno de vida, nuevo REA de Biología https://emtic.educarex.es/285-proyecto-crea/3076-reabiogeo2 … #proyectoCREA @CeDeC_intef #biologia #rea
-I Jornada de centros ABP en Extremadura en Mérida, 21 de abril. https://emtic.educarex.es/250-emtic/innovacion-metodologica/3073-jintercentros
-Cazadores de tumbas: A descubrir Egipto jugando con https://goo.gl/hxy4iS
-En Planeta EducarEx: ¿Te Proteges y usas correctamente Internet? Presentaciones de los Alumnos de TIC http://profesoracarolinapr.blogspot.com.es/2018/04/te-proteges-y-usas-correctamente.html
-Da vida a tus historias con Storyboarder: un software open source para Windows, Mac y Linux https://www.genbeta.com/p/211736?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb
-Vota a los trabajos del concurso #conecta2 x la igualdad. Son 18 vídeos y 3 anuncios gráficos en los que el alumnado participante ha intentado transmitir mensajes positivos sobre el sexismo y la violencia de género https://emtic.educarex.es/conecta2-x-la-igualdad
-Recurso educativo abierto de Geografía. Móviles y Geografía: apps de mapas mudos… para geotubers https://emtic.educarex.es/crea/ccss/ccss_continents/index.html

Plan TIC en el CRA Vía de la Plata de Extremadura.
Bloguiario TIC-4: https://ticdeplatacrablogs4.blogspot.com.es/
Web: http://craviadelaplata.juntaextremadura.net/
Blogs: http://craviadelaplata.juntaextremadura.net/index.php/blogs-2017-2018
Ticdeplata* Educativa: http://ticdeplata.blogspot.com.es/
José Miguel Rubio Martínez. Profesor y Coordinador TIC.

Saludos. 
José Miguel Rubio Martínez TICDEPLATA* edublogger. Profesor y Coordinador TIC del CRA Vía de la Plata de Extremadura, junto con Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás en Ticdeplata*. José Miguel RM agradece tu visita. Bienvenido/a y cuenta: